Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traslador
Estacion de el rol
Gryffindor
Últimos temas
» de visita a los jardines
Sáb Jul 03, 2010 5:55 pm por Harry Potter

» Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)
Miér Jun 30, 2010 3:03 pm por Phoebe Potter

» Me rindo papá... no puedo mas (Harry)
Miér Jun 30, 2010 1:02 pm por Kyle

» Hogwarts Eternal
Lun Jun 28, 2010 1:27 am por Astoria Greengrass

» Living Hogwarts [Urgente PJ de la saga!]
Dom Jun 27, 2010 11:44 pm por Expecto Patronum

» Roleas??
Dom Jun 27, 2010 11:21 pm por Michelle Nott

» Fotos de los Users
Dom Jun 27, 2010 11:10 pm por Phoebe Potter

» Michelle Nott ficha
Dom Jun 27, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» Michelle Nott
Dom Jun 27, 2010 6:38 pm por Michelle Nott

Staff Del Foro
~Pansy Parkinson~
*Phoebe Potter*
^Viviane Nott^
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ago 09, 2013 10:01 pm.
Foro
Afiliados
BOBW RPG Image and video hosting by TinyPic

Encarando a mi suegro (Edward)

Ir abajo

Encarando a mi suegro (Edward)

Mensaje por Kyle el Vie Mayo 21, 2010 6:09 pm

*Vale, ok, lo admitía, estaba nervioso. Que los Cullen se metieran en la batalla me ponía de los nervios, eso teniendo en cuenta que estábamos hablando de mi novia y de su familia. Me encerraba tras un muro de sarcasmo e ironía, pero no era por hacer daño, era porque me sentía super inseguro viendo como otra de las personas a las que quería se me metía en la guerra. ¡Me daba verdadero terror pensar que les pudiese pasar algo por mi culpa. Me quedé sentado mirando el lago, con la mirada perdida.*
-¿Donde coño va esta situación?
avatar
Kyle

Mensajes : 138
Puntos de las casas : 161
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encarando a mi suegro (Edward)

Mensaje por Edward CUllen el Vie Mayo 21, 2010 7:07 pm

Tranquilo, no dejare que le pase nada a mi hija.

Le dije sorprendiendole por detras, el me miro extrañado, yo solo lleve un dedo a mi cabeza, leia mentes, deberia saberlo.

Y eso va por ti chaval, mi familia se destruye por momentos, y no voy a permitir que un mago como tu termine de hacerlo, a que me refiero? que si dañas un poco a mi hija, por poco que sea, el dolor que te provocare yo a ti sera mucho peor.

Mi voz sono amenazante, mis ojos destilaban odio, no me gustaban los magos.
avatar
Edward CUllen

Mensajes : 33
Puntos de las casas : 42
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encarando a mi suegro (Edward)

Mensaje por Kyle el Vie Mayo 21, 2010 8:06 pm

-Yo jamás le haría daño a Ness.
*Prácticamente vivía por ella. De no ser por ella no me hubiese lanzado en el agujero del tiempo.*
-Ya que tanto te gusta leer mi mente deberías haberlo deducido.
*Dije algo cansado. No me gustaba llevarme mal con el Edward de este tiempo, demonios, pero también era consciente de que este no era el Edward que había tratado conmigo en el futuro, y me liaba con eso.*
-¿Tan mal te caemos los magos?
*Murmuré.*
avatar
Kyle

Mensajes : 138
Puntos de las casas : 161
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encarando a mi suegro (Edward)

Mensaje por Edward CUllen el Dom Mayo 23, 2010 11:17 am

No te haces una idea..

Murmure, mi voz sonaba oscura, casi sin sentimiento, lo unico que permitia adivinar era una profunda desconfianza... eran magos, nosotros vamprios... esto solo era una alianza que probablemente terminaria mal.
Observe como una hoja pasaba volando delante nuestra, el viento comenzaba a soplar, el cielo empezaba a oscurecerse.

Podrás haber engañado a Jasper... pero no lograras engañarme a mi.
avatar
Edward CUllen

Mensajes : 33
Puntos de las casas : 42
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encarando a mi suegro (Edward)

Mensaje por Kyle el Dom Mayo 23, 2010 4:26 pm

-Yo no he engañado a nadie, Ness es lo que yo más quiero.
*Dije cansado. Saqué un frasco de poción revitalizante y me lo bebí de un trago, me estaba cayendo de cansancio y no era plan de quedar mal aqui con mi suegro.*
-No sé por que no me sorprendo de tu reacción, reaccionas igual que en mi tiempo.
avatar
Kyle

Mensajes : 138
Puntos de las casas : 161
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encarando a mi suegro (Edward)

Mensaje por Edward CUllen el Dom Mayo 23, 2010 6:18 pm

Lo mire ceñudo, sin comrpobar muy bien pero tampoco es que me importase demasiado.

No se como puedes tomar esas cosas...

Le dije refiriendome a esas asquerosas pociones.

Mira chaval, no me caes bien, cosa obvia, pero si mi hija quiere estar contigo no puedo hacre mucho si no quiero que me odie..

Lo mire ceñudo, bastante enfadado y le puse una mano en el hombro, con fuerza, apretando.

Asi que no me metere demasiado, pero si me entero de que le haces algo... desearas no haber jugado commigo y con mi familia.
avatar
Edward CUllen

Mensajes : 33
Puntos de las casas : 42
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encarando a mi suegro (Edward)

Mensaje por Kyle el Vie Mayo 28, 2010 11:51 am

-Es ideal cuando no tienes café...