Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traslador
Estacion de el rol
Gryffindor
Últimos temas
» de visita a los jardines
Sáb Jul 03, 2010 5:55 pm por Harry Potter

» Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)
Miér Jun 30, 2010 3:03 pm por Phoebe Potter

» Me rindo papá... no puedo mas (Harry)
Miér Jun 30, 2010 1:02 pm por Kyle

» Hogwarts Eternal
Lun Jun 28, 2010 1:27 am por Astoria Greengrass

» Living Hogwarts [Urgente PJ de la saga!]
Dom Jun 27, 2010 11:44 pm por Expecto Patronum

» Roleas??
Dom Jun 27, 2010 11:21 pm por Michelle Nott

» Fotos de los Users
Dom Jun 27, 2010 11:10 pm por Phoebe Potter

» Michelle Nott ficha
Dom Jun 27, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» Michelle Nott
Dom Jun 27, 2010 6:38 pm por Michelle Nott

Staff Del Foro
~Pansy Parkinson~
*Phoebe Potter*
^Viviane Nott^
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ago 09, 2013 10:01 pm.
Foro
Afiliados
BOBW RPG Image and video hosting by TinyPic

Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm

Estaba bajando de las escaleras y olia la rica comida del comedor y tenia algo de hambre asi que decidi acercarme y probar algo de comida *me sente mientras veia toda la comida del comedor * -wow se ve toda la comida muy rica -dijo agarrando un poco de pollo

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Lun Mayo 03, 2010 11:31 pm

Habia bajado al gran comedor por algo de beber. La verdad no me canaba de recorrer Hogwarts y trataba a toda costa de evitar a mi madre. No soportaba la idea de tener que verla todo este año...- mmm... huele realmente bien...- dije entrando al comedor... ahi vi a mi cuñada, Viviane. Me acerque por detras y le cubri la vista...-¿quien soy?...- pregunte.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Lun Mayo 03, 2010 11:38 pm

senti las manos de Phoebe en mis ojos depronto sonrrei -Ya se que eres tu Phoebe -desia sonrriendole- Sientate hay mucha comida aqui ^^♥-desia esperando su respuesta

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Lun Mayo 03, 2010 11:42 pm

Me sente junto a Vivi despues de su invitacion... valla que tenia hambre...-¿Que a caso Sirius no te satisface?...- pregunte en doble sentido... enseguida estalle de risa... sabia que no le gustaba tocar el tema a ninguno de los dos, por eso los fastidiaba...

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Mar Mayo 04, 2010 12:04 am

esuche el comebtaria de phoebe-P-p-pero que dices? baja la voz-dijo sonrrojada y timida despues se rio con ella -Mm y tu con mi hermano ?xd -desia esperando su respuesta

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Mar Mayo 04, 2010 12:08 am

- Sabes que no te voy a mentir Vivi, ultimamente no es lo mismo ni con tu hermano... siento que me acuesto para distraerme y no por desearlo de verdad...- baje la cabeza... más que avergonzada, estaba arrepentida por hacerle eso a Franz, pues él hacia todo por mi y ultimamente no le correspondia de la forma correcta.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Mar Mayo 04, 2010 12:20 am

esuche la respuesta de Phoebe - Mm y por uqe para distraerte phoebe? ya no te gusta el? desia algo preoucupada por los dos

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Mar Mayo 04, 2010 1:21 am

- Sabes que me encanta y vuelve loca tu hermano... lo que pasa es que ya no se donde meterme...- analize lo que habia dicho y enseguida justifique...-no mal pienses... Tu sabes que he tenido problemas con mi familia y para colmo mis dos padres se estan engañando.- solo pude bajar la cabeza y derramar una silenciosa lagrima.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Mar Mayo 04, 2010 2:17 am

Esuche la respuestas de Phoebe- Lo siento mucho por ti , por lo que estas pasando Phoebe u.u -dijo abrazandola -Dime en lo que te pueda ayudar yo intentare ayudarte en todo Amiga -seguia abrazandola

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Mar Mayo 04, 2010 2:34 am

Devolvi el abrazo a mi mejor amiga y enseguida respondi...- necesito ayuda, quiero saber que se trae mi madre entre manos y ademas necesito saber las intencines de Ginny con mi padre.- dije al borde del llanto...- mi familia se va desmoronando de poco a poco...- las lagrimas corrieron a una increible velocidad por mi rostro...

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Mar Mayo 04, 2010 2:48 am

vi que phoebe estaba llorando , *le seuqe las lagrimas con un pañuelo -tranquila Phobs! -dijo tratando de animarla-Mira yo te ayudare a descurbrir todo ese misterio dijo denuevo abrazandola

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Mar Mayo 04, 2010 2:54 am

Vivi me seco las lagrimas con un pañuelo y me ofrecio su ayuda...- de verdad te lo agradezco... quiero sacarme todas las dudas sobre mis padres, quiero que volvamos a ser la familia de antes...- estaba más calmada pero aun asi las lagrimas corrian mas lentamente por mis mejillas... dejando ese saldo sabor en mi boca...

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Mar Mayo 04, 2010 3:01 am

escuche lo que decia phobs , -Para eso estan las amigas ^^-decia sonrriendole algo preoucupada , ya que estaba muy mal de su corazon , -Bueno solo dime en que quieres que te ayude y lo podemos hacer ahora mismo ñ-ñ

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Mar Mayo 04, 2010 3:17 am

-Jajaja...- aun en los peores momentos Vivi podia hacerme rei a carcjdas. Termine de secarme las lagrimas y añadi...- si primero terminas tu pollo creo que tendrias mas energias Vivi...

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Mar Mayo 04, 2010 3:22 am

Escuche lo que decia Phoebe -Claro ^^ -desia sonrriendo ~termino de comer pollo~ -Mm listo a hora si sigues tu de comer algo osino no tendras energias tambien-Dijo esperando alo que decia Phoebe

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Mar Mayo 04, 2010 3:26 am

- Yo ya comi Vivi...solo quiero algo de beber- una media sonrisa abarcoi mi rostro y enseguida rei un poco por lo rapido que habia comido, o tragado Vivi...

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Mar Mayo 04, 2010 3:32 am

Escuche lo que decia y sonrrei -Ok bueno vamos ah hacer nuestros planes -decia con una cara de malvada xd -dime lo primero que quieres hacer Phoebe

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Mar Mayo 04, 2010 3:36 am

- besar a tu hermano...- jodi un poco a Vivi, no sabia como lo tomaria, solo queria fastidiarla...

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Mar Mayo 04, 2010 3:39 am

Puse mi cara seria -Olle eso no se puede en estos momentos-dije esperando su respuesta mientras se formaba una pequeña sonrisa ^^

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Mar Mayo 04, 2010 5:26 pm

-Jajaja... bueno, entonces no se. Dejemos el tema de lado y hablamos. ¿Como vas con las clases muggles?- preugnte tomando un papa frita que estaba ahi. Era normal verme comer cosas muggles, incluso me gustaban mas que la comida magica...

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Mar Mayo 04, 2010 5:30 pm

mm bueno si voy bien , nada importante ah llegado ah suceder y tu -pregunte mientras veia toda la comida que habia en el comedor

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Mar Mayo 04, 2010 5:53 pm

-Genial. Creo que su historia es menos antigua que la nuestra...- estalle en risa pues era raro. Los Muggles se quejaban de que su historia era muy antigua pero no sabian lo que nosotros los magos teniamso que aprender...

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Mar Mayo 04, 2010 6:37 pm

jeeje sii , es demasiado aburrida avces me quedo dormida de eso , no quiero recordar xd - desia sonrriendo esperando su respuesta

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Phoebe Potter el Mar Mayo 04, 2010 7:41 pm

-Mi clase predilecta es DCAO... pero no tanto despues de lo sucedido... igual me gusta adivinacion y vuelo... sobre todo el ultimo...- conteste con una sonrisa en el rostro...


Última edición por Phoebe Potter el Mar Mayo 04, 2010 7:50 pm, editado 1 vez

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Viviane Nott el Mar Mayo 04, 2010 7:46 pm

Esuchaba lo que decia Phoebe-jeje si ami tambien me encanta adivinacion y transformacion ^^ , decia sonrriendole , y que quieres hacer Phobs! ?

_________________

avatar
Viviane Nott
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 246
Puntos de las casas : 270
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo*-*[Phoebe potter & libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.