Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traslador
Estacion de el rol
Gryffindor
Últimos temas
» de visita a los jardines
Sáb Jul 03, 2010 5:55 pm por Harry Potter

» Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)
Miér Jun 30, 2010 3:03 pm por Phoebe Potter

» Me rindo papá... no puedo mas (Harry)
Miér Jun 30, 2010 1:02 pm por Kyle

» Hogwarts Eternal
Lun Jun 28, 2010 1:27 am por Astoria Greengrass

» Living Hogwarts [Urgente PJ de la saga!]
Dom Jun 27, 2010 11:44 pm por Expecto Patronum

» Roleas??
Dom Jun 27, 2010 11:21 pm por Michelle Nott

» Fotos de los Users
Dom Jun 27, 2010 11:10 pm por Phoebe Potter

» Michelle Nott ficha
Dom Jun 27, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» Michelle Nott
Dom Jun 27, 2010 6:38 pm por Michelle Nott

Staff Del Foro
~Pansy Parkinson~
*Phoebe Potter*
^Viviane Nott^
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ago 09, 2013 10:01 pm.
Foro
Afiliados
BOBW RPG Image and video hosting by TinyPic

Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Ir abajo

Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Kyle el Jue Jun 24, 2010 9:56 pm

*No entendía nada... estaba con Wendy en un bra, celebrando su cumpleaños cuando de repente nos vimos metidos de lleno en una refriega bastante cruda, habíamos peleado, pero no sé como algo me había impactado dejándome herido de gravedad. No sabía que maldito hechizo o conjuro era, por lo que no tenía un método efectivo para curarme. Me había ido hacia la chimenea del local..., y no sé como aparecí en la mansión Potter... en casa. Intenté ponerme en pie e ir en busca de un botiquin, pero las fuerzas me fallaron y caí al suelo... con las manos llenas de sangre sujetándome la herida que por más que lo intentaba ¡¡no conseguía taponar!! Al caer al suelo hice algo de ruido..., pero dudo que alguien lo hubiese oido. Parecía que la casa estaba vacía.*
avatar
Kyle

Mensajes : 138
Puntos de las casas : 161
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Jue Jun 24, 2010 10:07 pm

me encontraba en la habitación esperaba que Pansy llegara, al escuchar un extraño ruido en la casa por lo que me dirijo con cautela a la parte donde estaba el ruido.
al ver que era mi hijo, lo observe en un segundo al ver que estaba herido, sin ninguna duda en mi mente me dirijo sin nada que me detuviera en el camino, donde el estaba.

-Kyle, que paso-
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Kyle el Jue Jun 24, 2010 10:13 pm

*En otro momento hubiese respondido mal, porque joder, mi padre es el que se estaba interesando por mi. ¡¡Y señores hablemos claro el y yo nos llevamos fatal!!...*
-No lo sé... estaba con Wendy celebrando su cumpleaños y bueno, prácticamente ciertos inquilinos han venido a sumarse a la fiesta... pero no sé que me han lanzado.
*No quería admitirlo, pero estaba aterrorizado.*
avatar
Kyle

Mensajes : 138
Puntos de las casas : 161
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Jue Jun 24, 2010 10:28 pm

ok..... ven - lo tome del brazo y lo jale hasta un sillón para poder que se relajara algo - siéntate y trata de ya no recordar nada ahora estas a salvo en la casa - ya savia que la relación entre los dos no era buena ni nada pero es mi hijo y pues daría mi alma por el al igual que por el resto de mi familia
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Kyle el Jue Jun 24, 2010 10:31 pm

-¿pero por qué no consigo cuarrme?
*Dije con miedo. No quería admitirlo, pero no me quería ir de este mundo sin al menos haber disfrutado algo de una familia unida o sin haberle dicho a mi novia que era la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida. No quería morir así!!*
avatar
Kyle

Mensajes : 138
Puntos de las casas : 161
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Jue Jun 24, 2010 10:58 pm

- no lo se hijo- con los nervios solté una voz temblorosa, pero paternal- deja me que te revise bien - tratando de sacarle las manos de su herida
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Kyle el Jue Jun 24, 2010 11:01 pm

*Cerré los ojos... y me hundí en el asiento, quitando las manos, estaba cansado de pelear, tenía ganas de tirar la toalla y dejar de luchar, no aguantaba más esto. tenía ganas de llorar, pero no lo hacía porque había gente delante, y porque ya estaba muy grande para llorar, pero estaba asustado como un maldito crío. Y no sabía que hacer para desterrar a ese Kyle tan débil.*
avatar
Kyle

Mensajes : 138
Puntos de las casas : 161
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Sáb Jun 26, 2010 8:42 pm

-Kyle, es normal que estés asustado y tengas miedo.... si lloras puedes sentirte mejor... no significa que seras mas dedil o menos fuerte por esto-
Le conversaba que no tuviera miedo como si yo estuviera calmado pero mi voz tenia que ser convincente y paternal , aunque estaba tratando limpiar y controlar la sangre que brotaba,... me temblaba las manos - Kyle, no te vas a quedar dormido eh no lo hagas-
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Kyle el Sáb Jun 26, 2010 11:26 pm

*Escuchaba la voz de mi padre cada vez más lejana..., y me pesaban los ojos. Me decía que no tenía que avergonzarme de llorar, y que no me quedase dormido..., pero estaba cansado.*
-Creía que podía cambiar las cosas, pero tal como lo veo..., jodido. Parece que el mundo al final ha conseguido comerme.
*Una lágrima se escapó de mi control.*
-Por mi culpa Ness y Wen van a estar expuestas ahora más que nunca..., pero me estoy cansando de luchar papá..., ya no sé si merece la pena seguir.
avatar
Kyle

Mensajes : 138
Puntos de las casas : 161
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Miér Jun 30, 2010 4:37 am

Kyle, has cambiado muchas cosas gracias a ti muchas vidas y la nuestra han cambiado... y no es la hora de rendirse o dejarse,... tu puedes eres un Potter y tu sabes que los Potter no se dejan morir luchan hasta el final- trate de pensar en algo que me ayudara con lo que tenia Kyle para poder detener la hemorragia- Vamos Kyle piensa ayudarme que podemos hacer no te dejare que te quedes en el sueño tendrás que ayudarme de alguna forma pero tus ojos se tienen que dar abiertos me entiendes- le pregunte para que me respondiera de alguna forma
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Kyle el Miér Jun 30, 2010 1:02 pm

-Te entiendo...
*Renesme. ¡No podía dejarla sola!*
-Es que no sé que maldición ha provocado esto...
*Hice una mueca de disgusto, porque solo se me ocurría una salida: tenía que entrar en mi mente para verlo, pero no me hacía ni puta gracia que viese mis recuerdos.*
-Solo se me ocurre que entres en mis recuerdos, pero ¡¡ojito con lo que vemos!!
*Me daba algo de verguenza que viese mi relación con mi novia.*
avatar
Kyle

Mensajes : 138
Puntos de las casas : 161
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me rindo papá... no puedo mas (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.