Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traslador
Estacion de el rol
Gryffindor
Últimos temas
» de visita a los jardines
Sáb Jul 03, 2010 5:55 pm por Harry Potter

» Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)
Miér Jun 30, 2010 3:03 pm por Phoebe Potter

» Me rindo papá... no puedo mas (Harry)
Miér Jun 30, 2010 1:02 pm por Kyle

» Hogwarts Eternal
Lun Jun 28, 2010 1:27 am por Astoria Greengrass

» Living Hogwarts [Urgente PJ de la saga!]
Dom Jun 27, 2010 11:44 pm por Expecto Patronum

» Roleas??
Dom Jun 27, 2010 11:21 pm por Michelle Nott

» Fotos de los Users
Dom Jun 27, 2010 11:10 pm por Phoebe Potter

» Michelle Nott ficha
Dom Jun 27, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» Michelle Nott
Dom Jun 27, 2010 6:38 pm por Michelle Nott

Staff Del Foro
~Pansy Parkinson~
*Phoebe Potter*
^Viviane Nott^
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ago 09, 2013 10:01 pm.
Foro
Afiliados
BOBW RPG Image and video hosting by TinyPic

Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 1:44 am

Llegue a casa el fin de semana. Gracias a la influencia de mis padres no estaba obligada a permanecer en Hogwarts pero yo lo prefería a tener que verlos. Igual y había sido obligada por Pansy.
Me descolgué la mochila de los hombros, donde tenía miles de libros con las tareas de las diversas asignaturas magicas. Lo unico bueno era que aqui no te dejaban tarea tan tediosa y sonsa como la de los muggles.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Vie Mayo 28, 2010 1:52 am

escuche unos pasos, en la casa y como en estos días estaba mas seguido
en ella me quedaba unos buenos ratos en ella al divisar bien quien era el
que llegaba dije
- Phoebe,- al solo verla me indicaba que estaba lago amurada con las
escuela
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 1:55 am

Pase de largo a mi padre y camine hacia las escaleras. Me sujeté del barabdal y empeze a subirlas.
>>¿Que a caso no me pueden dejar de atosigar?<<... me pregunte para mis adentros.
Bastante malo era venir a donde peores recuerdos me traia y más aun, la que más dolor me provocaba.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:08 am

Ey Phoebe!!- le indique con un tono mas alto que la primera vez que le hable-
ya ni saludas,- la mire mientras subía las escaleras
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:10 am

- ¿A caso tengo un porque alegrarme de verte?...- le pregunte como si fuera un tarado.
Me sentía mal por usar ese tono con mi padre pero era la verdad. Aquella que traía como cruz en mi espalda.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:14 am

me dio mucho pena que me hablara de esa manera pero no dejaría que
esto se me pase...
- phoebe potter como es eso yo no pido
que te te alegres ni nada solo un hola es suficiente, a de mas soy tu padre y
eso lo debes respetar mucho mas que nada en esta casa, no soy un mueble o un animal que puedes hablar como quiera me has comprendido bien- la mire muy enojado-
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:20 am

-¿Y tu la respetas?... Por lo menos no traigo a Franz y me acuesto con él cuando mi familia esta presente...- dije llena de rabia y odio. Muchas veces había tenido el impulso de decirlo pero siempre me había contenido... hasta hace unos momentos atras.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:25 am

me quede callado y pálido, no sabia que decir... me tenia en la mira, y claro mi actitud no era de todo buena desde que nos separamos con Pansy y volvimos
tenia que pensar que podía decir para mi respaldo .......
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:31 am

-¿La z*rra se comio tu lengua padre?...- dije degradando la dignidad de Ginevra Weasley. -¿o a caso he dicho una de las tantas verdades que nos tenias ocultas?...- mi mirada estaba cegada de odio y venia siendo hora de poner las cartas sobre la mesa y no dejar ningun espacio en blanco.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:41 am

jovensita esas palabras... que debo yo de responder a ti las cosas que hago
o no solo tu madre puede darme estos sermones de ética tu eres una niña..
no sabes que es lo que esta pasando en esta casa, o no o tu crees que no se lo que haces....-la mire fijamente a los ojos savia que era lo que estaba haciendo- tu lo único que debes hacer es preocuparte que tu estudios vallan bien, lo de mas déjanos a mi y tu madre y sobre lo de Genny ,.. ese es su nombre no. .. no es tu asunto
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:46 am

-¿Has notado cuanta me importan sus problemas? ¡Me valen madr*s! Pero algo que no voy aceptar es que le faltes el respeto a mamá trayendo a esa cualquiera a esta casa. ¡Y NO ME IMPORTA SU NOMBRE ASI SEA LA REINA DE INGLATERRA!...- dos cosas no soportaba, que me tratasen de estupida y que me tacharan de mentirosa. En mi familia siempre habia sido la santa peor hasta el momento no me conocían cuan maldita podia llegar a ser.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:53 am

esta bien, tu que vas a ser... no puedes hacer nada al respecto... - me acerque a la escalera- lo que haga dentro y fuera de casa es mi problema y no el tuyo y tu madre, me veo yo con ella los problemas...
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:58 am

-Ahora sales santo... ¿no?... creo que aqui el unico santo en Sirius y para nuestra mala suerte tiene un pasado tan oscuro como el nuestro. En tu tiempo pudiste pasar como el Gran Harry Potter pero tu dignidad se fue a la m*erda cuando cmabiaste a mamá por una ex... ¿te has puesto a analizar que lo mismo que le hace a su marido te puede hacer a ti?...- Phoebe 3, Harry 0.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Vie Mayo 28, 2010 3:22 am

yo no e cambiado a tu madre por Ginny, ni por ninguna, a de mas tu madre esta con el chico nuevo... me vas a dejar con toda la culpa en mi o que-
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 3:37 am

-Jamás dije que mi amdre no fuera tan culpable como tu...- le hize saber uqe estaba tan informada de esa como de esta situacion.-No creo que quiera hablar con nadie. Permiso...- lo unico que queria era salir de ahi.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Vie Mayo 28, 2010 3:41 am

donde crees que vas no hemos terminado de hablar, ya empezamos y debes terminarla
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 3:43 am

-¿Para que? ¿Para que TÚ evites el tema? No gracias... me duele la cabeza...- era verdad, había conseguido droga y sabía que pasaab si me alteraba mucho- me voy a mi habitacion.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Mar Jun 01, 2010 1:55 am

señorita Potter yo no voy a evadir el tema quieres saber algo pues pregunta... no te vallas - la mire mientras subía un peldaño -
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Miér Jun 02, 2010 2:26 am

-Dejame papá...- le dije antes de virar los ojos y voltear.-¿ahora que?...- le pregunte ya muy molesta.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Jue Jun 03, 2010 5:30 am

como que.. por favor Phoebe ya no podemos hablar un poco mas
no te estoy gritando ni nada solo hablemos si quieres verdad, te la diré..
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Jun 04, 2010 12:49 am

-¿Por que te revuelcas con Ginny Weasley?... Mad- mis manos bajaron rapidamente a mis caderas en clara seña de desconfianza. No pensaba irme sin una buena y clara explicacion de por que las cosas estaban como estaban.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Vie Jun 04, 2010 2:28 am

Ginny, eso paso luego de una discusión con tu madre hace tiempo
nos distanciamos y estábamos a punto de divorciarnos,... lo claro esta
que no lo hicimos y que de alguna forma queremos volver a estar juntos
otra vez
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Jun 04, 2010 2:31 am

-Eso no fue lo que te pregunte...- mi tono no se quebranto en ningun momento. - Te pregunte por que lo hiciste... no los motivos que te llevaron a hacerlo... ¿a caso aun la amas?

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Harry Potter el Sáb Jun 05, 2010 2:40 am

si a un amaba a Ginny, que pregunta tan buena lo mas problemático era como contestarle eso a mi hija - si la amo- repetí divagando en el pensamiento mas profundo en mi mente.. como contestar eso -
avatar
Harry Potter
Aurores
Aurores

Mensajes : 157
Puntos de las casas : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Phoebe Potter el Sáb Jun 05, 2010 2:45 am

Quede en shock. ¿COMO CARAJOS SE ATREVIA A CONTESTARME ESO?. Bien... asi eran las cosas. Maldita la hora en que naci de mi madre, segñun ella producto de amor, las horas que vivi bajo el mismo techo que el famoso Harry Potter, los putos dias que pense que lo queria.
Subi a mi habitación. Ahi rapidamente termine de empecar unas cosas que aun estaban ahi. Ahora buscaria donde vivir. En pocos meses cumpliria la mayoria de edad y me iria a vivir sola.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.