Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traslador
Estacion de el rol
Gryffindor
Últimos temas
» de visita a los jardines
Sáb Jul 03, 2010 5:55 pm por Harry Potter

» Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)
Miér Jun 30, 2010 3:03 pm por Phoebe Potter

» Me rindo papá... no puedo mas (Harry)
Miér Jun 30, 2010 1:02 pm por Kyle

» Hogwarts Eternal
Lun Jun 28, 2010 1:27 am por Astoria Greengrass

» Living Hogwarts [Urgente PJ de la saga!]
Dom Jun 27, 2010 11:44 pm por Expecto Patronum

» Roleas??
Dom Jun 27, 2010 11:21 pm por Michelle Nott

» Fotos de los Users
Dom Jun 27, 2010 11:10 pm por Phoebe Potter

» Michelle Nott ficha
Dom Jun 27, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» Michelle Nott
Dom Jun 27, 2010 6:38 pm por Michelle Nott

Staff Del Foro
~Pansy Parkinson~
*Phoebe Potter*
^Viviane Nott^
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ago 09, 2013 10:01 pm.
Foro
Afiliados
BOBW RPG Image and video hosting by TinyPic

Chica nueva... (Franz y Wendy)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Vie Mayo 28, 2010 11:56 pm

mis dientes regresaron a la normalidad y mis ojos igual , conocia esa sencacion , voltee y la mire
- no no jamas habia estado en alguna escuela.-le dije
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Sáb Mayo 29, 2010 12:03 am

-Entonces empezaremos de cero. Además de los lugares mencionados esta prohibido que alumnams entren a los dormitorios y vestidores de chicos. Las comidas son a diario a la misma hora y solo con el concentimiento de un profesor te dejaran comer fuera del horario. Cuidado con el sauce boxeador y las criaturas magicas solo podrán ser utilizadas con fines educativos, prohibidas la visitas despues del toque de queda y si no es necesario, evitar las visitas a las salas comunes que no sean de tu casa. Parejas son permitidas, pero si vas a tener algo más que rozes, protegete; un embarazo significa expulsion de Hogwarts. Fuera de esto, todo lo demás en tal cual los colegios normales.- Ahora analizaba... ¿de grande sería igual con mnis hijos como mis padres lo son conmigo?

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Sáb Mayo 29, 2010 12:07 am

- muchas reglas para mi gusto-le dije - ya se parecen a mi hermano diciendome que esto que el otro- bromee sonrriendo. - ok ok entendido.-le dije guardando automaticamente lo que me acababa de decir
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Sáb Mayo 29, 2010 1:20 am

- ¿En serio te expulsan por embarazo? .- Le susurré divertido a Phoebe en el oido.- Voy a tener que prestar atención. - Reí.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Sáb Mayo 29, 2010 1:25 am

les mire , era obvio que hacian pareja y no se veian nada mal juntos , puse algo de atencion a su reaccion alsando un poco los hombros para destensarme
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Sáb Mayo 29, 2010 1:27 am

Me aclaré la garganta y me alejé un poco de Phoebe. Me estaba haciendo ver como un verdadero maleducado.
- ¿Te gusta el colegio a pesar de tantas normas? - Pregunté, para hacer conversación.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Sáb Mayo 29, 2010 1:29 am

-me gusta la magia y mientras me permitan practicarla , aguantare las reglas aunque algunas no las cumpla-le dije
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Sáb Mayo 29, 2010 1:30 am

- ¿Sos hija de Muggles, no? - Al menos eso hacía entender. No sabía absolutamente nada de ella.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Sáb Mayo 29, 2010 1:31 am

me quede impactada ante lo que diijo y rei un poco
-no -le dije .-mis padres son magos los dos-dije omitiendo claro ese pequeño detalle de que era hija de un vampiro y una hechicera
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Sáb Mayo 29, 2010 1:38 am

- Ah, perdon.- Dije, sin darle mucha importancia al asunto. - De todos modos, sos de Griffindor. Dudo que te moleste la sangre...
Me crucé de brazos.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Sáb Mayo 29, 2010 1:43 am

"la sangre es lo que mas me importa" pense dibujando una sonrrisa en mi rostro , una de oreja a oreja
-.me importa mas de lo que se pueden llegar a imaginar-les dije
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Sáb Mayo 29, 2010 1:45 am

Alcé las cejas, algo sorprendido.
- ¿Odias a los sangre impura, o algo? - Pregunté, pareciendome raro que un Grifindor hablara así.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Sáb Mayo 29, 2010 1:47 am

- no exactamente asi-ledije sin dar mas especificaciones tenia que dejar de hablar de mas
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Sáb Mayo 29, 2010 1:48 am

La observé extrañado. No entendía bien que quería decirme, pero lo ignoré.
- Bueno, espero que puedas adaptarte.- Le dije con una sonrisa.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Sáb Mayo 29, 2010 1:55 am

-yo tambien espero adaptarme pronto- y que nadie note el pequeño detalle de que casi no duermo o que me alimento de sangre , pense para mi misma
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Sáb Mayo 29, 2010 1:57 am

- ¿Ya conociste a alguien con quien estar?- No sabía mucho sobre sentirse nuevo, pero debía ser algo molesto. Yo estaba acostumbrado a conovcer al menos a una persona antes de llegar a un lugar nuevo.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Sáb Mayo 29, 2010 2:01 am

-pues-le dije - tengo a mi amigo kyle .-comente- y aparte de ustedes dos no eh conocido a nadie mas-les dije
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Sáb Mayo 29, 2010 2:03 am

- Bueno, si querés...- Casi digo "Puedo", pero recordé que Phoebe era MUY celosa...- Podríamos ayudarte a integrarte, pero la verdad es que no nos llevamos muy bien con los Grifindor, o al menos no yo. No nos hablamos, directamente.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Sáb Mayo 29, 2010 2:11 am

-en pocas palabras son una particula mas para t en el universo-.le dije entendiendolo - ni idea por que el sombrero me metio en esta casa
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Sáb Mayo 29, 2010 3:29 am

Kyle... ¡MALDITA SEA!... solo escuchar su nombre me quede rigida en mi lugar. No hable ni me movi. Evite todo contacto visual con la tal Wendy y empezé a razonar.
Hacía dias que no veía a mi madre y a "Kyle" tampoco. Mi padre estaba cada vez más desaparecido con la p*ta de Weasley.
-Eh... si, te expulsan por embarazo...- contesté retardadamente a la pregnta de Franz a la vez que con un dedo hacia ademanes.- Mmm... me he atrasado. Es raro escuchar a una Gry hablar asi pero cada quien es un mundo. En todo caso si tienes prejuicios a los sangre impura juntate con los Slytherins... y aunque me veas en esa casa algo he heredado de mi padre y eso es a no ser distintiva, pero tampoco tengo buena relacion con los Gry. Ni con los tejones ni aguilas...-¿alguien le había hablado de los emblemas? ni al caso, ya los había mencionado.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Sáb Mayo 29, 2010 3:38 am

-los tejones , vaya los huff no conosco a ninguno-le dije - y las aguilas los reven ni idea no los conosco-le dije- y pues me junto con todos mientras la persona me caiga bien-le dije no me interesaban ninguna regla
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Sáb Mayo 29, 2010 6:27 pm

- Bueno, ya vas a conocer y vas a saber con quien querés juntarte. Con algo de tiempo...
Miré a Phoebe y me pareció que algo le pasaba por la cabeza.
- Phoebs, ¿Pasó algo? Parecés nerviosa...
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Sáb Mayo 29, 2010 6:29 pm

En ese momento queria pisarle el pie a Franz con el tacon de mi zapato. No queria ni hablar de mis problemas ni que otros se enteraran.

-No pasa nada amor...- mi tono fue dulce pero mi sonrisa fue de las más falsas.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Sáb Mayo 29, 2010 6:31 pm

Cerré la boca, un poco preocupado, pero ya le preguntaría luego. Debía ser algo de la familia, pero yo no hablaba con ella desde hacía rato y no tenía ni idea de que le pasaba por la mente o a su alrededor.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Sáb Mayo 29, 2010 6:40 pm

-Bien, ¿nos quedaremos aqui a seguir hablando de reglas y embarazos o comenzaremos el recorrido?...- y si era necesario humillarme ante medio Hogwarts lo haría con tal de evitar hablar de mi familia.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.