Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traslador
Estacion de el rol
Gryffindor
Últimos temas
» de visita a los jardines
Sáb Jul 03, 2010 5:55 pm por Harry Potter

» Pequeña, o no tanto, discusion. (Harry)
Miér Jun 30, 2010 3:03 pm por Phoebe Potter

» Me rindo papá... no puedo mas (Harry)
Miér Jun 30, 2010 1:02 pm por Kyle

» Hogwarts Eternal
Lun Jun 28, 2010 1:27 am por Astoria Greengrass

» Living Hogwarts [Urgente PJ de la saga!]
Dom Jun 27, 2010 11:44 pm por Expecto Patronum

» Roleas??
Dom Jun 27, 2010 11:21 pm por Michelle Nott

» Fotos de los Users
Dom Jun 27, 2010 11:10 pm por Phoebe Potter

» Michelle Nott ficha
Dom Jun 27, 2010 8:47 pm por Pansy Parkinson

» Michelle Nott
Dom Jun 27, 2010 6:38 pm por Michelle Nott

Staff Del Foro
~Pansy Parkinson~
*Phoebe Potter*
^Viviane Nott^
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ago 09, 2013 10:01 pm.
Foro
Afiliados
BOBW RPG Image and video hosting by TinyPic

Chica nueva... (Franz y Wendy)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 1:39 am

Dias sin ve a Franz. No lo culpo, yo tampoco he estado presente en el colegio.
Lo cite en la sala común de Gryffindor... ¿que si estoy loca?... No ¬¬. Lo hize pues supe que habñia una nueva estudiante. Completamente nueva. No conocia a una hechizera que no haiga asistido en toda su vida a una escuela de hechizeria.
Mi madre había convencido a McGonagall de que yo le hiciera conocer el colegio... >>mierda<<... habia pensado tan pronto se me informo de mi deber. Pero ahi seguia ordenes de mi madre, aunuqe más de una ves la hubiese mandado al carajo.
En fin. Ahora me encuentro aqui; esperando a Franz y a que la dichoza estudiante haga su aparicion.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Vie Mayo 28, 2010 1:43 am

Hacía varios días que no podía juntarme con Phoebs. Estaba algo ansioso porque me había comentado que tenía que hacer algo con no sé que nueva estudiante y la tarea no parecía gustarle mucho, así que la acompañaría. ¿Qué podría pasar?
Llegué, la vi de espaldas a mí y yo la tomé de la cintura, besandola en el cuello.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 1:47 am

Gemí al sentir el contacto de sus labios en mi cuello. Cerré los ojos por inercia y me deje llevar. Lo unico que debia recordar era que esta kno era mi casa y mucho menos mi sala. En la sala común de Sly era más que normal ver a las parejas besandose, y algunas veces inclusive fajandose, pero todo quedaba entre estudiantes. Gryffindor por su parte era más serio. Asiq ue me contuve y me aparté de él. Me voltie y tome su rostro entre mis manos. Lo aceruqe a mi y lo besé... tiernamente. Guardando un poco de la composutra que me quedaba.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Vie Mayo 28, 2010 1:47 am

me encantaba la sala comun era un lugar donde era libre fuera de toda esas reglas de los profesores , fuera de todo ese estres. me habia dicho la prof macgonawall que tenia que esperar a una estudiante que me mostriaria el colegio... pero esto era estresante , pero afortunadamente me vesti como se me vino en gana llevando un pantalon de mezclilla y a inda playera y obvio unas buenas botas para llevar ahi mil linda varita , bajaba de la zona de habitaciones para los de mi curso ...
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 1:50 am

De pronto escuche pasos... >>aquí vamos<<... me dije para mis adentros y viré los ojos. Me despegué de Franz y volté... pero aun asi estaba abrazada a su cintura.

-Bienvenida...- mi sonrisa no era un tipica sonrisa falsa. Salio con más aturalidad de lo planeada pero eso no quitaba mi desagrado por el trabajo que enseguida realizaria... junto a una Gry, como apodaba a los de su casa.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Vie Mayo 28, 2010 1:50 am

- Hey...- Susurré despues de besarla.- ¿Cómo estás?
Miré a mi alrededor, extrañado. Nunca había estado en la sala de Griffindor. Definitivamente, prefería la de Slytherin. Era más cómoda para alguien como yo. Había demaciado rojo en los alrededores.
- No entiendo que tenés que hacer. Confesé. Esperé cuando ella saludó a una chica que no reconocía de ningun lado. La saludé con una sonrisa, detrás de Phoebs.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 1:53 am

-Bien...- tardé un poco en contestar su primera pregunta y enseguida me solte de su abrazo. Camine con paso firme hasta la nueva estudiante y extendi mi mano...

-Phoebe, Phoebe Potter. Seré tu guia por la escuela...- dije con una sonrisa hcia ella y enseguida voltie hacia Franz guiñandole el ojo para que entendiese que ese era mi trabajo...

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Vie Mayo 28, 2010 1:54 am

Entendí rápidamente y supe que sería una visita interesante. No me la imaginaba a ella caminar enseñando el colegio como una guía, pero definitivamente sería algo interesante de ver.
- Hola.- Me aproximé a la chica y me presenté.- Yo soy Franz Nott.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Vie Mayo 28, 2010 1:58 am

-wendy wichester- me presente y dude al tenderle la mano pero aun asi lo hise , dios no sabia como podria soportar el olor a sangre .
- y si la prof mcgonawall me informo de eso-le dije soltandole la mano y sonrriendo a mi propio estilo
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Vie Mayo 28, 2010 1:59 am

- Un gusto.- Di un paso atrás y esperé al lado de Phoebe. Ella era la guía, así que detrás de ella estaría.

(Me salió con rimaa! Razz )
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:04 am

Off: xDD Mortal.

-Bien. Supongo que habrás notado y te habran informado por que y para que estas aqui... ¿o me equivoco?...- practicamente mi madre me había hecho estudiar lo que diria. Como si fuese a dar una conferencia en el parlamento de Londres.- Esta será tu casa y tu jefe lo c onoceras en la cena. Es raro que un estudiante de otra casa de recorridos a quienes no pertenecen a la suya, pero ha habiado unos cambios...- apunte mientras revivia la escena de discusion con mi madre.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Vie Mayo 28, 2010 2:05 am

- ¿Por qué?- Pregunté interesado. Yo no era muy conciente de lo que pasaba en el colegio, porque no me interesaba. Pero cuando las cosas salían de los labios de Phoebs, se volvían demaciado interesantes.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:08 am

Mire a ver de nuevo a Franz...

-Mi madre...- esperaba que con eso entendiese a que me refería.- Dime algo amor... Cuando llegaste... tu jefe de casa te enseño el lugar ¿No?... Aqui ha hecho alog mi madre...- de nuevo mire a la tal Wendy.-¿Alguna duda antes de empezar?...- le pregunte más que nada para poder terminar a tiempo que por cortesía. Ya sabái por que era Slytherin, por la impaciencia de mi madre.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Vie Mayo 28, 2010 2:09 am

les observe atenta a sus movimientos , y para mi mal , veia muy bien todos...
- mi familia ya me comento a que eh venido -dije sin ser grosera pero habia odiado que me enviaran aqui
- y si veo que tu eres...de-dije concentrandome mas en no oler su sangre... - de sly -le dije recordando la casa-me parace una buena opcion
- no ninguna duda
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:17 am

-Quisiera decir lo mismo que tu piensas... sobre mi casa, obvio.- Mientras decia mi parlamento caí en la cuenta de lo mal que podía sonar, por eso había agregado lo ultimo.- Bien, algunos datos antes de salir. Al Bosque prohibido y al correor, tambien prohibido, no se pueden ir. Al bosque solo con el acompañamiento de un profesor y al pasillo absolutamente nadie...->>mentirosa<<... pense en una de las tantas veces que yo habi roto ambas reglas... ¿Pero a caso a alguien le importaba?

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Vie Mayo 28, 2010 2:25 am

- encerio?-enarque una ceja divertida - ok esas reglas no me importan-le dije ya qucorde que esta mañana habia ido a ese famoso bosque prohibido
- bueno que mas?-pregunte
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:29 am

- Bien, seras una gran compañera...- deje ver una gran sonrisa.- Recomendacion: no entrar a la sala de McGonagalla y si ves un gaot, no lo asustes ni hagas nada que comprometa tu conduta frente a él...- pensaría que estaba loca pero sabia muy bien que ese gato era nuestra queridisima, o no tnato, directora.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Vie Mayo 28, 2010 2:33 am

-con que lo que dicen es cierto?-inquiri - la directora es animaga-le dije y pense como si ami me pudiesen dar miedo los gatos , realmente mi condicion me daba ventajas
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:36 am

-Animaga y sin piedad...- dije en tono de burla. Era raro el silencio de Franz. Solo hacia eso pocas veces y siempre terminaba muerta de intriga, pero no lo presionaria pra que hablase. En todo caso este era un lugar desconocido para él.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Vie Mayo 28, 2010 2:41 am

mire al chico de manera ... curiosa.... pero sabia que si me acercaba mas oleria su sangre y una mordedura apareceria misteriosamente en su cuello...
- vaya-le dije- entonces si rompes las reglas ella te regaña¿'
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 2:42 am

-Supongamos que lo peor sería ir a cuidar criaturas magicas.- algo que había heredado de mi padre era la pasion y respeto por esas fantasticas criaturas.- y limpiar... no presisamente al animal, si asi se les puede llamar.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Vie Mayo 28, 2010 2:44 am

bueno podria aprovechar para alimentarme de su sangre , aunque no era tan rica como la humana .

- vaya-le dije- seria algo interesante-suspire y fue un grave error , tube que voltearme deinmediato para ocultar mis colmillos
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Franz Nott el Vie Mayo 28, 2010 6:37 pm

Caminé callado detrás de las chicas que hablaban sobre el colegio y McGonagall. Pero noté un movimiento extraño de parte de la chica nueva y la miré algo interesado, entrecerrando los ojos.
avatar
Franz Nott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 125
Puntos de las casas : 127
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Wendy Winchester el Vie Mayo 28, 2010 11:05 pm

me tape la voca de inmediato en lo que se me pasaba mi ataque vampirico aunque tardaria un poco , ya que mis ojos esta vez se habian puesto algo negros devido al olor .
avatar
Wendy Winchester

Mensajes : 94
Puntos de las casas : 102
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Phoebe Potter el Vie Mayo 28, 2010 11:54 pm

Ambos actuaban de lo más raro... ¿me había perdido algo?... no estaba segura...

-Bien... ¿has estado en algun colegio de hechizería?...- se suponía era información confidencial pero yo ya sabía un poco.

_________________


¿Estas seguro que no deseas pasar una noche desenfrenada con alcohol drogas y sexo con esta santa?
Aunque santa NUNCA fui...
avatar
Phoebe Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 439
Puntos de las casas : 468
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chica nueva... (Franz y Wendy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.